martes, 7 de agosto de 2012

MESES DE CONCIERTO




Aunque he estado realmente ocupada y los he tenido algo descuidados quiero compartir con ustedes uno de los motivo de mi ausencia, que es a su vez un motivo de felicidad porque se trata de mi pasión por el diseño mezclada con el amor por la buena música.

Star Hall es una empresa que quiere mostrar a Colombia y al mundo que Pasto es una capital de grandes eventos, y no es para menos porque en esta ciudad resguardada por el gran Galeras la cultura de su gente ha permitido que se de lugar a nuevas proyectos que han demostrado que Pasto solo es pequeño en extensión.

Star Hall Produccion se ha convertido en una marca familiar dentro de la cultura pastusa llenándonos de emoción y orgullo presentando artistas de talla internacional en nuestra ciudad. El pasado 12 de febrero tuvimos la oportunidad de ver en escena a uno de mis artista favoritos: “El maestro Enrique Bunbury”, fue algo majestuoso y el principio de una nueva historia que les comentare en una próxima publicación. Y como las buenas historias se deben seguir contando Star Hall nos trae cuatro artistas que llenaran de magia el corazón de los pastusos y pastusas: el 6 de septiembre compartían con nosotros todos los éxitos de una de las mejores bandas de México: Zoé quienes estarán en escena junto a la hermosa voz de Carla Morrison (una artista mexicana que se ha robado el corazón de “las chicas de la office”). El 12 Octubre gracias a Domingo Latino tendremos a Kraken agrupación colombiana de la que me siento orgullosa y feliz porque me acompaño durante mi época de colegio y para finalizar el 2 de Noviembre corearemos “Bonito” al compas de “la flaca” de la voz de Jarabe de Palo.




Me siento muy feliz porque junto al pajarito Qcu hemos originado varias piezas graficas que han llegado a múltiples receptores con el propósito de informar y demostrar que la cultura rock en Pasto esta a la talla de grandes eventos. Los invitamos a que se unan al grupo Facebook de la empresa promotora del evento y a los grupos de cada uno de los concierto para que apoyen y conozcan la escena rock pastusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario