martes, 3 de julio de 2012

Pétalo de Sol


El sol nos regala sus hermosos pétalos para que se conviertan en flores que alegran nuestra vida.

La tercera propuesta de nuestro taller tenía como objetivo emplear el cuerpo o parte de él para comunicar un mensaje de acuerdo a la problemática social seleccionada.

El aborto es sin duda una problemática bastante marcada en la sociedad aunque se trate de disimular. En mi opinión no considero que pueda cuestionar si se aprueba o no este hecho, pero creo que cuando la naturaleza se toma el trabajo de regalarnos parte de su ser debemos recibirlo como algo maravilloso.

Un bebé es una flor que se siembra en el jardín de nuestra vida y llega con la luz del sol para ayudarnos a ver el cielo de múltiples colores. Realizar esta pieza fue satisfactorio para mí porque aunque contamos con poco tiempo le puse mucho amor a la causa y mi objetivo ha sido siempre invitar a las mujeres a que permitan que esa semillita llene sus vidas de amor y magia. Son flores requieren de cuidado y de sacrificios para que germinen y lo bonito de todo es que mientras lo hacen también adornan nuestra vida y no nos permiten perder el norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario