jueves, 28 de junio de 2012

Qcu Ideas que Vuelan


Mi primera publicación y el comienzo de un blog que quiero se convierta no solo en la forma de mostrar un poco de lo que hago sino también en una ventana para conocer lo que hacen personas creativas que exploran el mundo del ingenio y la innovación.

Confieso que espere mucho para iniciar aun cuando he tenido amigos que siempre me hablan de la importancia de mostrar lo que hacemos, pero como nunca es tarde para empezar he decidido que mi primera publicación es sobre un personaje y una marca personal a la que quiero mucho y es el eje de este blog: "Qcu Ideas que vuelan".

Qcu nació de un ejercicio en clase y de la necesidad de encontrar algo que me identificara. Qcu es el tiempo, la agilidad, la innovación y el poder volar y trascender en diferentes espacios, que pienso es una gran ventaja que tiene el diseño frente a otras disciplinas.

Bienvenidos todos a mi blog y a compartir el ingenio y la creatividad.

2 comentarios:

  1. Hasta que por fin!!!! te decidiste ! me alegra mucho poder conocer más de sus trabajos señorita Qcu (aunque creo que conozco el 99% de ellos, y tú los mios... jajajjaja) pero es una muy buena iniciativa, mi amiga bloggera :3 A CONQUISTAR EL MUNDO !!

    ResponderEliminar
  2. Si señorita gracias a Dios tenemos muchas cosas y un corazón con semillas de buena energía que juntas hemos sembrado y cosechado con amor y talento, Gracias mi ale por compartir conmigo tus conocimientos y buena vibra durante tanto tiempo... así que mi amiga bloggera espero seguir conquistando el mundo contigo!

    ResponderEliminar