miércoles, 24 de octubre de 2012

A NUESTROS SEGUIDORES

Gracias a todos los seguidores de Qcu que participaron en el concurso y a nuestros nuevos amigos. Las razones para decir bonito de cada uno de ellos son sorprendentes y hermosas. 

Mañana en la noche publicaremos las fotografías en nuestra página de Facebook. Los invito a todos a apoyar con su likes a los participantes para que juntos seleccionemos a los ganadores de las entradas para el gran concierto de JARABEDEPALO el próximo sábado 3 de Noviembre.





sábado, 20 de octubre de 2012

UN CONCURSO BONITO

Hay muchas cosas bonitas dentro de la canción de JARABE DE PALO y estoy segura que en la vida de cada uno de nosotros son varios los motivos que nos hacen sonreír y decir que bonita y maravillosa es la vida.

En mi caso pienso que lo más bonito son los ojos del pequeño amor que Dios me regalo hace dos años y unos cuantos meses para despertar cada día con una sonrisa enorme y fuerza para hacer todo lo imposible.

Quiero que todos ustedes se contagien de la energía de esta maravillosa banda española y para eso hemos creado junto al pajarito Qcu un concurso “Bonito” para que se ganen algunas entradas y descuentos gracias a Star Hall.

Bienvenidos a nuestro concurso y mucha energía para ustedes. 



lunes, 15 de octubre de 2012

TODO ME PARECE BONITO


Después de la mágica noche junto al titán del rock KRAKEN Star Hall nos trae desde España a JARABE DE PALO, una de las mejores agrupaciones que nos pondrá a cantar “bonito” junto a “la flaca”, “depende”, “agua” y una incomparable lista de éxitos que han enamorado a miles de corazones.

No hay motivos para quedarse por fuera de este súper concierto. StarHall te hace ver las estrellas y tiene descuentos especiales en la boletería, solo debes comunicarte a sus líneas 317 888 44 30 - 317 784 84 83 y preguntar por sus descuentos.

De mi parte y de la mano de Qcu quiero invitarlos a que se unan a nuestra página de Facebook porque en pocos días estaremos entregando boletas y sorpresas para ustedes.